martes, 15 de marzo de 2016

La belleza exterior caduca.



Aunque a algunas nos cueste reconocer el paso del tiempo es inevitable ver los efectos en nuestra piel, ya que no existe el reloj que podamos parar el tiempo a nuestro antojo.

Hay tipos de piel que tienen mas tendencia a verse el paso de los años, como por ejemplo la piel seca.  Pierde con mas facilidad el agua ya que carece de "barreas" que ayudan a retener la hidratación de las células dejándolas mas vulnerables a los agentes externos.

Las pieles mixtas, aunque pierden agua pero en menos medida que la piel seca, como dice la definición al ser mixtas habrá zonas con mas propensión a la deshidratación pero no en la totalidad del rostro que normalmente la zona mas hidratada será la zona "T".

Las pieles grasas tienen por un lado el exceso de sebo (por su tendencia a la fabricación excesiva de grasa en la dermis) pero que a la vez tiene una doble barrera que protege la piel de la evaporación de agua. Tiene sus pros y sus contras.

Y no nos olvidemos de las pieles sensibles, estas serían como una piel mixta con el añadido que todo efecto externo se ve afectada por los cualquier cambio de temperatura ya que se encuentra muy alterada y cualquier cambio se ve afectada exteriormente.

Los años pasan para todo el mundo, lo ideal es coger unos hábitos de belleza diaria con productos adecuados (dejándose asesorar por profesionales del sector), con visitas periódicas a nuestro centro de belleza de confianza y se verás reducidos los efectos del tiempo en nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario