martes, 11 de agosto de 2015

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA C PARA NUESTRA PIEL.





La Vitamina C es un must en nuestra piel. Y la podemos tomar de muchas formas. Una opción estupenda es en frutas, zumos y smoothies, los cítricos como naranjas, limones, pomelos y frutas como el kiwi o las fresas aportan altas dosis de vitamina C a nuestro organismo, cuidándolo desde dentro, pero también existen productos cosméticos que nos ayudan a cuidar nuestra piel con vitamina C proporcionando antioxidantes y dándole un toque extra de vitalidad a nuestra piel.


La vitamina C, es sin duda una de las mejores armas antienvejecimiento. Su capacidad antioxidante previene el deterioro cutáneo, favorece la formación de nuevo colágeno y combate los radicales libres. El uso diario de productos cosméticos que contienen altas dosis de vitamina C, favorecen el desarrollo de nuevo colágeno, proteína que mejora la elasticidad de nuestra piel y que además previene los efectos del envejecimiento al combatir los radicales libres.


Para que te hagas una idea, la concentración de vitamina C que se alcanza por vía tópica es hasta 30 veces superior a la conseguida por vía oral y permanece en la piel hasta 48 horas, por lo que su efecto perdura y se puede alternar el producto con otros tratamientos.
Además de este gran poder cosmético, la Vitamina C, mejora la respuesta de nuestro sistema inmune, acelera la recuperación de los resfriados y actúa como protección del asma.


Un suero facial o serum a base de Vitamina C, además de ser más ligero, contiene más principios activos que una crema hidratante, y protege contra el envejecimiento, penetrando profundamente en las capas de la piel para estimular el colágeno, y proteger la piel de los factores ambientales dañinos, como los rayos ultravioletas.


Es un activo que debemos implantar en nuestros rituales de belleza diarios para conseguir mantener una piel "viva" y luminosa.

martes, 4 de agosto de 2015

COMO OBTENER UNOS LABIOS CARNOSOS.


Muchas de nosotros nos gustaría tener los labios mas carnosos para ese evento en que queremos brillar con luz propia o simplemente por que nos apetece, vamos a ver varios trucos que podéis probar.


Como ya sabréis lo ideal para realzar unos labios finos es con el uso del perfilador por el lado exterior de nuestra línea natural a la hora de maquillarnos, con lo que conseguiremos un efecto homogéneo y proporcionado.
Hidrata tus labios. Una de la premisas para poder lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados pues, sino, pueden aparecer grietas y pieles muertas que mostrarán un aspecto descuidado.


 Con la llegada del verano se usan muchos pintalabios tipo "gloss" estos pintalabios dan mas volumen ya que al contener brillos y la textura mas acuosa, el efecto en nuestros labios será de mas volumen.
Y los colores mas fuertes como los tonos rojos  harán mas voluminosos nuestros labios, cuando lo apliquemos debemos tener especial cuidado si no queremos obtener el efecto contrario a unos labios proporcionados a nuestro rostro.


Un consejo casero es frotarnos ligeramente los labios con "polvos de canela" ponemos hacer una mezcla de aceite labial con canela y con un cepillo de dientes frotarlos ligeramente. Esto provocara una vaso dilatación ligera con lo que aparentemente parecerán mas carnosos, que al tiempo volverán a su estado normal.


Haz ejercicios con los labios. Es uno de los trucos para tener los labios más gruesos que son más efectivos y sencillos de llevar a cabo: tan sólo deberás colocar los labios como si fueras a pronunciar una "U" y mantenerlos en esta posición durante 10 segundos. Haz 2 series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor al poco tiempo.




Ahora toca poner en practica estos trucos.