martes, 4 de agosto de 2015

COMO OBTENER UNOS LABIOS CARNOSOS.


Muchas de nosotros nos gustaría tener los labios mas carnosos para ese evento en que queremos brillar con luz propia o simplemente por que nos apetece, vamos a ver varios trucos que podéis probar.


Como ya sabréis lo ideal para realzar unos labios finos es con el uso del perfilador por el lado exterior de nuestra línea natural a la hora de maquillarnos, con lo que conseguiremos un efecto homogéneo y proporcionado.
Hidrata tus labios. Una de la premisas para poder lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados pues, sino, pueden aparecer grietas y pieles muertas que mostrarán un aspecto descuidado.


 Con la llegada del verano se usan muchos pintalabios tipo "gloss" estos pintalabios dan mas volumen ya que al contener brillos y la textura mas acuosa, el efecto en nuestros labios será de mas volumen.
Y los colores mas fuertes como los tonos rojos  harán mas voluminosos nuestros labios, cuando lo apliquemos debemos tener especial cuidado si no queremos obtener el efecto contrario a unos labios proporcionados a nuestro rostro.


Un consejo casero es frotarnos ligeramente los labios con "polvos de canela" ponemos hacer una mezcla de aceite labial con canela y con un cepillo de dientes frotarlos ligeramente. Esto provocara una vaso dilatación ligera con lo que aparentemente parecerán mas carnosos, que al tiempo volverán a su estado normal.


Haz ejercicios con los labios. Es uno de los trucos para tener los labios más gruesos que son más efectivos y sencillos de llevar a cabo: tan sólo deberás colocar los labios como si fueras a pronunciar una "U" y mantenerlos en esta posición durante 10 segundos. Haz 2 series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor al poco tiempo.




Ahora toca poner en practica estos trucos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario