Algo tan sencillo y económico y que conlleva increíbles beneficios para nuestro organismo.
Es un ritual que se lleva usando tiempo atrás y es uno de los remedios mas naturales que hay para depurar nuestro organismo.
La respuesta que tiene nuestro organismo a la falta de hidratación son los dolores de cabeza.
Otros síntomas como:
- Orina muy amarilla
- Piel seca
- Boca seca
- Cansancio
- Ojeras
Empezar el día con un vaso con limón es una forma estupenda de mantener nuestro equilibrio interno que necesitamos para afrontar la jornada.
El beber agua con limón en ayunas combate el estreñimiento, favoreciendo el tránsito intestinal, favoreciendo aun mas si se toma el agua algo tibia en aquellas personas con estreñimiento mas severo, ya que ablanda las heces y combate las retenciones.
Conseguiremos reducir las infecciones de orina por la acción antiséptica del limón, equilibrando el PH en sangre para conseguir un contenido mas alcalino en el tracto urinario.
El agua con limón puede combatir las bacterias de nuestra lengua que son las que provocan ese mas sabor de boca o mal aliento en las mañanas, siempre y cuando se tome el zumo de limón disuelto en agua ya que el jugo natural resulta muy agresivo para el esmalte de nuestros dientes.
En si coger la rutina diaria de beber en ayunas agua con limón tiene muchos beneficios para nuestro organismo, eliminaras toxinas y reequilibrarás tu organismo, ahora solo queda que lo pruebes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario